21 feb. 2011


18ª Jornanda - Pabellón municipal "A Ferreria" (Castroverde)

Sábado 19/02/2011 - 19:00 Horas

Castroverde Futbol Sala

1

4

Cidade de Viveiro

CINCO INICIAL

1 Borja

Miguel 12

4 Oscar imagen

Manuel 4

7 Pablo

Roberto 7

10 Lino imagen

imagenimagenBorja 10

14 Miguel

imagenBrais 11

SUPLENTES

3 Miguel imagen

Iván 8

11 Pedro

imagenPablo 5

6 Santiago

imagenFrancisco 1

5 Manuel

Marcos6

9 Marcos

EL CIDADE DE VIVEIRO CONSIGUE UNA VICTORIA IMPRESCINDIBLE

La victoria vuelve a la tónica habitual del Cidade de Viveiro. El pasado sábado el equipo viveirense completó un partido en Castroverde mas vistoso en lo que se refiere al juego y mas completo en lo deportivo en comparación con el desarrollado la jornada pasada contra el Meigallos en casa. El partido fue dominado por el equipo visitante tanto en ataque como en defensa. La primera parte del encuentro estuvo igualada en lo que al marcador se refiere terminando con un 1-2 para los visitantes.

En la segunda mitad del partido el buen juego del equipo de Viveiro se vio reflejado en la pista y en el marcador, anotando así los tres goles restantes que fijaban el resultado final de 1-4.

Cabe destacar el empate del Amigos de Rabade (2-2), segundo en la clasificación contra el Navia que coincide con el siguiente rival del Cidade de Viveiro, resultado beneficioso para nuestros intereses de volver a recuperar la segunda plaza de la Liga Provincial que da derecho al ascenso directo a la Liga Autonómica objetivo marcado por el club en su primer año de existencia.

SIGUIENTE PARTIDO:

CIDADE DE VIVEIRO – NAVIA

DÍA: SÁBADO 26 DE FEBRERO

HORA: 18:00