13 mar 2011

SENIOR:

Gran Victoria de los senior en la liga provincial de cara al objetivo del ascenso a la liga autonómica

Ficha Técnica:

- Cidade de Viveiro 2: Miguel, Calpi, Borja, Pablo, Roberto.- Iván, Brais, Marcos, Lucas, Tati.

- Becerreá F.S. 1: Isaías, J. Antonio, Héctor, Nicandro, Luis.- J. Luis, Miguel, Javier, Álvaro.

Goles: 1-0 Borja, 1-1 Isaias, 2-1 Brais

Arbitro y Cronometrador: Menéndez Distal, Javier y Mogo Torrado, Javier

Incidencias: Municipal de Viveiro 150 espectadores

Importante victoria de los senior ante un rival directo que les da mas margen de maniobra de cara al ascenso a la liga autonómica. Este resultado hace que el Viveiro consiga los tres puntos y el golaveraje ante un Becerreá que nunca se dio por vencido. El encuentro comenzó con dominio local viéndose reflejado en el marcador con el gol de Borja, dicha ventaja se vería igualada con el gol del Becerreá por parte de Isaías yendo con este resultado al descanso.

En la segunda parte del partido el Cidade de Viveiro volvió a coger ansias de victoria que se vería recompensadas con el gol de Brais, a partir de ese momento el equipo de Viveiro tendría que emplearse en defensa duramente aunque dispuso de varias ocasiones con varios lanzamientos de lejos por parte de Paxy en un despiste del portero de Becerreá y en dos ocasiones con tiros del portero Tati que una ocasión se fue fuera y en la otra golpeó la cruceta de la portería rival aprovechando que el Becerreá atacaba con portero-jugador.

En conclusión, victoria trascendental que le da al Cidade de Viveiro muchas fuerzas para conseguir el tan ansiado ascenso, aunque estas ansias se deben reflejar iagualmente en los partidos que dispute con rivales de la parte inferior de la tabla ya que todos los puntos en juego son importantes a estas alturas de competición, ya que los inmediatos perseguidores también cumplen con sus compromisos y no se lo ponen nada fácil a los viveireneses.

SIGUIENTE PARTIDO:

SABADO 19 DE MARZO

TABOADA F.S. – CIDADE DE VIVEIRO


JUVENILES:

Derrota contundente del conjunto juvenil a pesar de desarrollar un buen juego ante el Coinasa Caixanova Ourense

Ficha Técnica:

- Coinasa Caixanova Ourense 13: Manuel, Álvaro, Iván, Marco, Juan.- Marcos.

- Cidade de Viveiro 1: Samuel, Camilo, Fernando, Bruno, Alejandro.- Diego, Cristian.

Goles: Alvaro (1), Iván (3), Marco (2), Juan (5), Marcos (2), Fernando (1).

Árbitro y cronometrador: Feliz Otero, Iván y Rguez. Melchor, Cristian.

Incidencias: Pabellón Paco Paz Ourense. 50 espectadores.

Abultada derrota del conjunto juvenil con respecto al serio juego desplegado en la pista en un partido donde solo se dispuso de dos cambios ya que Lucas y Marcos fueron convocados con el equipo senior y otros jugadores del equipo que no se desplazaron a Ourense por diversos motivos.

Hay que destacar las ganas que pusieron durante todo el partido los jugadores del Cidade de Viveiro que a pesar de ir al descanso perdiendo 6-0 nunca se rindieron, en especial disputaron un gran encuentro Bruno, Fernando y Alejandro, completando este último un gran partido en defensa. Destacar la labor del cadete Diego Medina en ataque después de haber disputado su correspondiente partido en esa misma mañana con el equipo cadete en Lourenzá.

Estas ganas a base de entrenamientos, sacrificio y ganas seguro que se verán recompensadas muy pronto con victorias en venideras jornadas, ÁNIMO CHAVALES!!!!