25 sept 2011

BUEN INICIO DEL CIDADE DE VIVEIRO EN
 3ª DIVISION





CIDADE DE VIVEIRO    3
XOVE F.S.                     2

Las cosas salieron como se esperaban en el día de ayer en el Municipal de Viveiro. Un Cidade de Viveiro serio en defensa hizo un gran esfuerzo para que los de Xove no anotaran un tanto que para los dos conjuntos sería el tanto hipotético que inclinara la balanza de la victoria, y así fue después de terminar la primera parte con un 0-0 en el electrónico.

La segunda parte cogió un ritmo más interesante, sobre todo cara al público, ya que un Xove más ansioso se cargó de faltas con rapidez, ventaja que aprovecharían los de Viveiro para adelantarse, por medio de un gol de Borja de doblepenalty que tiraría el jugador viveirense un poco mas adelantado a causa de la mano de Darío. El segundo llegaría por parte de Paxy después de enlazar una contra de libro los locales. Y el tercero lo volvería a marcar Borja desde el punto de doblepenalty. 

En los minutos finales el Xove pasó a jugar con portero-jugador hechó que propició que anotaran sus dos goles por parte de Dani Díaz y Chetis en dos desajustes defensivos del Cidade de Viveiro.

En términos generales, destacar esta gran victoria seria en todos sus aspectos por el conjunto local que se antojaba por el entorno de derby difícil como mayor valor que los tres puntos conseguidos que hacen que el Cidade de Viveiro sea colíder con el Esteo y A Pontenova.


Al inicio del partido se mostraron camisetas de apollo al recién lesionado Canducho, jugador que apolló a su equipo detrás del banquillo durante todo el partido

       O ESTEO             3   -   1  CONCELLO  DE TRABADA
CALOTO- LOYO   3   -   3  RIBEIRA DE PIQUIN
RECENDE A PONTENOVA   8   -   4  MERA "B"