21 sept 2011

EL CLUB DEL MAR A MARIÑA FS PASA A SER 
DIRIGIDO POR LA ACTUAL DIRECTIVA DEL 
CFS CIDADE DE VIVEIRO


Esta semana se formalizó el cambio de directiva en el Club del Mar FS, que seguirá registrado en la Federación con el mismo nombre, pero que deportivamente pasará a denominarse Cidade de Viveiro FS.


Desde hace dos meses ambas directivas han mantenido contactos auspiciados por el Concello de Viveiro con la intención de quedar un solo equipo en la ciudad como representante del fútbol sala. Por parte de la directiva saliente, el Presidente, Manolo Gómez Otero (25 años al frente del equipo de fútbol sala ) y el secretario, Vicente Míguez, han hecho traspaso de funciones al nuevo Presidente, Emilio González Escourido, conocido por Melu Calpita, y al ya actual secretario, Raúl Rey Insua. El concejal de Deportes, Manuel Galdo Dopico refrendó el cambio, siendo en todo momento un servicial gestor del acuerdo entre ambas directivas.

En la rueda de prensa ante los medios, el Presidente saliente quiso dejar constancia de la necesidad de cerrar un ciclo tras años de trabajo y ya cansancio, así como del proyecto de continuidad de un Club de fútbol sala en Viveiro, y por su parte, el Cidade destaca el objetivo de trabajar cantera a través de las categorías bases principal origen de jugadores de la primera plantilla.

Ambos clubes, asimismo, agradecen el interés del Concello por sacar adelante la iniciativa que consideran beneficiosa para las tres partes.